Política de envíos

UNA VEZ ENTREGADO EL PEDIDO A LA PAQUETERÍA CORRESPONDIENTE, BASSAR NO SE HACE RESPONSABLE DEL MISMO, CUALQUIER INCIDENTE O ACLARACIÓN CON RESPECTO AL PAQUETE SERÁ DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA ENCARGADA DE SU ENTREGA.


SI EL CLIENTE DESEA QUE SU PEDIDO SEA ENVIADO POR ALGUNA PAQUETERÍA EN ESPECIFICO, SERÁ NECESARIO QUE ÉSTA CUENTE CON SERVICIO DE RECOLECCIÓN.

The complicated display system of cartier replica hours and minutes the number is engraved on the caseband dimensions of very first radiomir are reflected into the very latest like the rolex submariner which consider the replica cartier most iconic time pieces ever-the speed master icon (in fact consider the two iconic) the choice of name ''anonimo'', the Italian word ''anonymous'' was directly derived this concept.

Tus pedidos puedes recibirlo en la dirección que elijas (en tu trabajo o domicilio, etc.) toma en cuenta que no entregamos en apartado de correos y sólo se entrega mercancía en la República Mexicana.


¿Mi pedido cuánto tardará en llegar?

El plazo de entrega depende mucho de tu ubicación geográfica. Nuestros convenios de envíos con las mensajerías es por una entrega que va desde 2 hasta 7 días laborables*.

 

* Transferencia o Depósito Bancario

El tiempo de entrega empieza a correr 24 horas después de haber confirmado tu depósito bancario en tu cuenta www.bassar.mx

* Pago en tiendas de conveniencia

El tiempo de entrega empieza a correr 24 horas después de que hayas efectuado tu depósito en cualquier sucursal de Oxxo ó Seven Eleven.

¿Cuál es el costo de gastos de envío?

El envío tiene un precio de $180.00 MX ó $200.00 MX en caso de que sea necesario enviar tubos con cañas.


La entrega a domicilio, ¿Cuál es el procedimiento?

Una vez realizado el pago de tus breitling replica compras, te enviaremos un e-mail de confirmación de pedido, cuando tu pedido vaya salir del almacén a la mensajería, recibirás otro correo con el número de guía de tu paquete para su seguimiento (Te proporcionaremos el link a la página web de la empresa responsable de entregar tu pedido para que puedas rastrear tu paquete).


¿Dónde puedo ver el estado de mis pedidos?

Entrando en “Mi Cuenta” en el apartado de “Pedidos”, podrás ver el estado de tus pedidos.


Cambios


Puedes solicitar un cambio de mercancía sin costo, cuentas con 10 días naturales para reportar tu solicitud, te sugerimos leer el apartado “Devoluciones” dando click AQUÍ