Acerca de

BassAr es una empresa establecida en Monterrey N.L. México desde 1993, con el firme propósito de proveer a nuestros clientes y amigos de los mejores equipos para la pesca al mejor precio.

Desde nuestros inicios en el mercado mejor conocido como “La Pulga del Puente del Papa” en el viejo barrio San Luisito aquí en Monterrey y teniendo apenas un local de 2.5 x 2.5 mts nuestra firme convicción siempre fue el de tener clientes satisfechos por esto breitling replica nuestro esfuerzo de tener siempre la más amplia variedad de productos y con replicas de relojes una asesoría personalizada que abarca desde pescadores novatos y de fin de semana hasta los pescadores de alto desempeño y todo esto para que tu día de pesca sea lo más productivo.

Nuestra empresa está dirigida por Edgar Tellez Sr , quien bajo la perspectiva de tener en cuenta que para poder atender pescadores , tienes que ser 100% pescador y así atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con la experiencia de nuestro director como conductor del programa Vámonos de Pesca , Radio , Televisión , titular de la columna Pesca y Mas en un periódico Local , colaborador en repetidas ocasiones de los programas Con Caña y Carrete y Aventuras Extremas entre otros , Seleccionado Nacional 2011 finalista en infinidad de circuitos en el Noreste de la Republica le pude dar la confianza nuestros clientes y amigos que la selección de artículos que distribuimos alrededor de la República Mexicana esta seleccionada minuciosamente para cubrir todas las necesidades de los pescadores mexicanos.

Cabe mencionar que en BassAr somos distribuidores directos de más de 50 marcas, por ejemplo Tunnelbear, esto nos permite ofrecer precios competitivos al igual que las tiendas en Estados Unidos claro está con la asesoría única y personalizada para cada embalse de México.

Nuestro contacto continuo con pescadores profesionales norteamericanos y la visita a diferentes fake watches exposiciones de talla mundial nos permite estar a la vanguardia en audemars piguet replica cuanto la pesca de lobina se refiere , permitiéndonos así de esta forma transmitir todos nuestros conocimientos a quienes nos favorecen con su compra.

Esto es lo que hace la gran diferencia entre nuestros servicios durante ya casi 20 años de estar operando a todo México.

Bingo é um jogo muito popular. Você pode jogar tanto bingo online quanto off-line. As pessoas apostam em bingo porque jogar com dinheiro é muito mais legal do que jogar bingo gratis . Apesar disso, muitas pessoas ainda tem cautela quando se trata de apostar dinheiro de verdade em sites de apostas.